Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Ourense
Hotel Princess
Descubra la belleza de Ourense con nosotros.
Para conocer la naturaleza gallega y embriagarse de espectaculares paisajes, Ourense es un enclave perfecto. Venga a pasar unos días en el Hotel Princess y aproveche todo lo que este entorno puede llegar a ofrecerle.
Qué visitar
- Catedral de Ourense. Este monumento de estilo románico fue declarado Monumento Nacional y su planta responde al patrón de las iglesias de peregrinación, como la de Santiago de Compostela. Está dedicada a San Martín, el patrón de la ciudad, y coronada por un gran rosetón.

- As Burgas. Ourense es la ciudad termal por excelencia de toda Galicia. Los manantiales de aguas termales de As Burgas datan de la época de los romanos y emanan agua a 67°. Aunque su origen no está claro, ya que algunos hablan de obra divina y otros de la existencia de un volcán bajo las tierras orensanas, lo que es indiscutible es que se trata de un fenómeno de la naturaleza que merece la pena visitar.

- Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil. Monasterio benedictino del siglo VI. Un paraje lleno de calma, tranquilidad y con la Ribeira Sacra de fondo.

- Allariz. Esta encantadora localidad tiene uno de los cascos históricos mejor conservados de la provincia de Ourense.
La ciudad de los mil puentes
- Puente Romano. También conocido como A Ponte Vella, es un puente de origen romano, reconstruido en el siglo XII y posteriormente en el siglo XVII. Cuenta con varios arcos apuntados propios de la época de su primera reconstrucción. Desde allí podemos observar las maravillosas vistas de la ciudad y el horizonte montañoso.

- Puente del Milenio. Es el puente más moderno de la ciudad y fue construido en el año 2001. Tiene varias pasarelas peatonales y una curva espectacular que lo convierte en un mirador majestuoso.

- Puente Nuevo. Su construcción terminó en el año 1918 y cuenta con varios arcos de piedra. Le fue atribuido este nombre por comparación con el Puente Romano.

- Destacan también otros puentes y viaductos como el Puente Novísimo, la Pasarela del Vao o el Puente Codesal.
Pozas de Outariz
La zona cuenta con dos áreas diferenciadas: las Pozas de Outariz y las Burgas de Canedo, en la parte de abajo. En ambas podremos encontrar 3 pozas de agua caliente y una de agua fría. Se trata de aguas fluoradas y bicarbonatadas, perfectas para aliviar enfermedades como la artritis.

Tome el autobús urbano de la línea 5 o la carretera OU-402, si va en coche, y enseguida estará en las famosas Pozas de Outariz.